Diariamente este baner me genera mas de 1/2 dolar, te interesa? haz click aquí

Guia Nerdbux.com


PARTE 1: INTRODUCCIÓN

Si aún no se ha inscrito en NerdBux, haga clic en cualquiera de los banners NerdBux dentro de la guía o registrarte aquí.


¿QUÉ ES NerdBux?

NerdBux es una PTC o servicio donde los miembros ganan una pequeña cantidad de dinero por la visualización de anuncios. Es 100% legítima y NerdBux es posiblemente el principal sitio de PTC en Internet. En NerdBux son plenamente conscientes de que los miembros se les paga para ver los anuncios.


- ¿Cómo puedo ganar dinero con NerdBux?

Hay tres corrientes básicas de ingreso de NerdBux:

- Ingresos por sus acciones personales en el sitio (ver anuncios, haciendo mini-empleos, etc)
Comisiones pagadas a usted de los RR (R entando R eferrals) - se explica más adelante en la Parte 3.

- Las comisiones pagadas a usted de los Referidos Directos (D irect R eferrals) – se explican más adelante en la Parte 4.


- ¿Cuánto dinero puedo hacer?

Si está dispuesto a poner un poco de tiempo cada día y sigue esta guía, debería ser capaz de hacer mucho más de $ 1.000 por mes gastar menos de 30 minutos cada día. Algunos usuarios hacen varios miles de dólares por mes con el mismo compromiso de tiempo. No va a suceder durante la noche, pero con un poco de diligencia, este es sin duda un objetivo alcanzable ya alcanzado por muchos de los veteranos de NerdBux.


- ¿Cómo hago para empezar?

haga clic en cualquiera de los banners NerdBux dentro de la guía o registrarte aquí .

NOTA: es sólo una muy pequeña posibilidad de que yo (el autor de esta guía de estrategia NerdBux) te conseguiré como DR. Esta guía de estrategia NerdBux no sólo educativa, sino también una herramienta que he desarrollado para ayudar a todos los usuarios de NerdBux obtener referidos directos para NerdBux. También será capaz de participar como explicaré más adelante en la Parte 4.

Algo para pensar: si tiene 200 Referidos Directos, pero son ignorantes acerca de NerdBux y renuncian, no hace dinero con ellos! Mi objetivo es ayudarle a adquirir referencias NerdBux activas para ganar más dinero. Por lo general, las referencias educados son referidos activos!

Después de que se haya registrado, continúe con la Parte 2.


PARTE 2: LAS PRIMERAS DOS SEMANAS (2 OBJETIVOS PARA COMPLETAR)

Si aún no se ha inscrito en NerdBux, haga clic en cualquiera de los banners NerdBux dentro de la guía o registrarte aquí.

En mi opinión, las dos primeras semanas son "Tómalo o Déjalo" con los usuarios de NerdBux. Lamentablemente, la falta de educación hará que muchos RENUNCIEN, pero estás en el lugar correcto para evitar perderse en esta gran oportunidad.

Durante los primeros 15 días, usted a diferencia de NeoBux si es elegible para los Referidos Directos, por lo que este es su Primer Objetivo y foco debe ser:

  • Conseguir 5 Personas que lean la guía y hagan click en su Refencia
  • Entrar en la rutina diaria de ver los anuncios que tiene asignados
  • Ganar su primer $ 0.60 para que pueda comenzar el proceso de alquiler de referencia

Es muy importante ver cada anuncio que se le ha asignado durante este periodo para que pueda acumular dinero mientras consigue Referidos Directos tan pronto como sea posible. ¡Tienes que ser miembro durante 15 días y clickear 100 anuncios para llegar rápido.

TIP: Al iniciar sesión y hacer clic en el botón "Ver anuncios" en la parte superior de la página..



OBJETIVO # 1 – CONSIGUE 5 REFERIDOS DIRECTOS

OBJETIVO # 2 – CONSIGUE $ 1.0



TIP: Si es capaz de realizar pequeñas tareas, se puede llegar a Meta # 1 dentro de un día o dos!

Si usted está interesado en un pequeño empujón y tienen incluso unos pocos dólares para invertir en su nuevo negocio NerdBux, hay instrucciones en la Parte # 3.


PARTE 3: EL ALQUILER DE SU PRIMEROS REFERIDOS (3 OBJETIVOS)

Felicidades, SE HA MANTENIDO los primeros 15 días. Mucha gente abandonó antes de este punto... y aquí es donde comienza la lo bueno!

Una vez que usted tiene por lo menos $ 0,60 o más en su cuenta NerdBux (incluso si es antes de los 15 días), tiene lo suficiente para alquilar 3 referidos. Como se mencionó anteriormente, puede "reactivar" su negocio, invirtiendo unos pocos dólares de su cuenta y comenzar a alquilar referidos NerdBux.

Antes de hacerlo, lea esto:

De acuerdo con las condiciones de servicio: "Si hace clic en al menos 4 anuncios siendo un miembro estándar o hacer clic en al menos 9 anuncios siendo un miembro de Nerdiest, recibirá todos los clics realizados en sus referencias."

En otras palabras, si usted no hace clic en los anuncios 4 requeridos, usted no ganará dinero para sus referencias para ese día!



OBJETIVO # 3
- ALQUILE 3 REFERENCIAS HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN "RENT REFERRALS" EN SU PÁGINA DE CUENTA.

OBJETIVO # 4
- ENCIENDA EL "PAGO AUTOMÁTICO" EN EL-> MENÚ REFERIDOS ALQUILADOS.

(De la guía original que encontré)

"Referidos cuestan 0.30 al mes para mantener. Lugar de pagar por la remisión, que tendrán que pagar ellos mismos, siempre y cuando autopay está encendido. Usted recibe un centavo menos de cada referencia, pero que será su referencia, siempre y cuando están activos. En una norma, recibirá 0.005 por clic de cada RR. "

Autopay = Habilitado, ya que cada día sus referencias son activos, que pagan por sí mismos de ser ampliado. De esta manera, usted no tiene que preocuparse por la cantidad de dinero a la reserva para re-alquiler. Autopay es necesario!

TIP: Hay un descuento que se aplica cuando se utiliza Autopay así, otra buena razón para usarlo!

Asumiendo que sus 3 referidos rentados se mantienen activos, usted ganará el siguiente:
3 RR * 4 RR clics en $ 0,005 cada uno = $ 0,06 / día
Al hacer clic en los anuncios asignados, siendo aproximadamente $ 0.04 / día
Para un total de $ 0,10 / día.

En una semana más se puede alquilar 3 referencias más y se gana US $ 0.16 / día

A la semana siguiente tendrá suficiente para alquilar 5 más (ahora tendrá 11 RR) para un total de $ 0,26 / día.

La semana después de eso, usted tendrá lo suficiente para alquilar 10 más (ahora tendrá 21 RR) para un total de $ 0,46 / día.

Al final de la cuarta semana desde el momento en que ha alquilado su primera RR, tendrá suficiente para alquilar 19 más (ahora tendrá 40 RR) para un total de $ 0,84 / día.
Y así sucesivamente ...

TIP: Si un referido rentado está inactivo desde hace 14 días, será sustituido por uno nuevo de forma gratuita! (A medida que construye su negocio)

Continuar viendo sus anuncios asignados cada día para que pueda ganar su renta de la remisión de alquiler, y al guardar el dinero suficiente para alquilar más referidos, mientras más rentados tenga, más se tendrá que realizar clicks. Recomiendo elegir un día de la semana de vacaciones, y en ese día de alquiler a todos los rentados, que los fondos de su cuenta de NerdBux lo pueda permitir.

OBJETIVO # 5 - Continúe hasta adquirir 300 referidos rentados


Sí, va a tomar algún tiempo, pero recuerde que usted está construyendo un negocio y los ingresos pasivos con sólo un pequeño compromiso de tiempo cada día! Va bastante rápido ya que el alquiler de referencias aumenta sus ingresos, y el aumento de los ingresos le permite alquilar más referidos. ¿Puedes decir "efecto bola de nieve?"

TIP: 300 RR * 4 RR clics en $ 0.005 por click = $ 6 por día ... Le tomará aproximadamente dos semanas para ahorrar hasta $ 50 para la parte 4.

Una vez que usted tiene 300 referencias, deje de alquilar y ahorre hasta $ 50 en su cuenta de NerdBux. Voy a explicar esto más en la parte 4.

Parte 4: "SOMOS MAS" (2 OBJETIVOS)

Ahora que ya tiene 300 referencias ahorre hasta $ 50 por lo que se puede actualizar a usuario NERDDIEST. Una vez que pasan de NERDDIEST, se duplicará su ingreso casi al instante ya que los pagos son 2x - 10x para los clics y los clics de referencia!

OBJETIVO # 6 - Actualiza tu cuenta a NERDDIEST



Aquí está la utilidad de ser NERDDIEST:

300 RR * 4 RR clics en 0,005 dólares por cada clic = $ 6.00 por día (más DR-clics y los clics personales)

Aquí está su ingreso después de ser de NERDDIEST:
300 RR * 4 RR clics en $ 0,01 por click = $ 12.00 por día (más DR-clics y los clics personales)

Una vez que haya pasado de oro, a comenzar el alquiler de referidos de nuevo. Es tentador para retirar el dinero, pero lo que realmente queremos es llegar al número máximo de Referidos Rentados y Referidos Directos para que gane tanto como sea posible.

OBJETIVO # 7 - Construye tus RR de 2000 O MÁS.
Por ahora usted debe estar ganando más de $300 por mes.

2000 RR * 4 RR clics en $ 0,01 por RR-click = $ 80/día (además de su DR-clics y los clics personales!).

TIP: Cuando eres de NERDDIEST, puede ver MAS anuncios por día!

En este punto usted es un verdadero espartano de NerdBux! Una vez que haya ahorrado lo suficiente compre mas RR y obtenga más beneficios. Y no deje de buscar referidos y muestreles como lo hizo.

Como obtengo Los pagos? Con una Cuenta PayPal o Payza.

Haga Click En esta GUIA DE COBRO para saber como hacer para recoger su dinero.


Promesas y Garantías.

NerdBux no es un programa rápido para hacerse rico, pero que sin duda puede generar importantes ingresos complementarios si se tratan como un trabajo / negocio. Los ejemplos utilizados en este manual son correctos, sin embargo, usted debe entender que no todos los registros de recursos le dará 4 o más clicks diarios ... algunos dan más, algunos se dan menos. En ese sentido, los ejemplos son exactos, pero su experiencia puede variar un poco. Obviamente, yo no puedo prometer riquezas, pero puedo garantizar que va a ganar dinero con NerdBux si usted sigue esta guía! 

4 comentarios:

Yo creo que Neobux es mejor metodo PTC para ganar dinero sin invertir http://www.neobux.com Aqui les dejo una guia para ganar 20 dlls diarios con este metodo Gana 20 dlls Diarios con Neobux

16 de diciembre de 2013, 3:13 comment-delete

http://www.nerdbux.com/?ref=braulio1975

9 de marzo de 2014, 17:29 comment-delete

https://trafficmonsoon.com/?ref=redu3322
Join TrafficMonsoon Trusted Site
$0.1 Daily Earnings
100% Earning From Your Refferals
(No Need To Invest Justt Watch Ads)

1 de mayo de 2015, 23:40 comment-delete

login here
Join kayads Trusted Site
$0.1 Daily Earnings
100% Earning From Your Refferals
(No Need To Invest Justt Watch Ads)

1 de mayo de 2015, 23:45 comment-delete

Publicar un comentario


Traffic Exchange with 740,000+ members